Make your own free website on Tripod.com

ORIENTACIONLEGAL.COM

Herencia
INICIO | VENTAS Y SERVICIOS | CIVIL Y ADMINISTRATIVO | CRIMINAL | MATERIAS VARIAS | ENGLISH VERSION

HERENCIA

            Desde el mismo momento de la muerte del causante comienzan una dinámica donde nacen derechos y obligaciones de los llamados a heredar, tanto entre si como frente a terceros. La resolución rápida y efectiva de los tramites de herencia en toda sucesión llevan a la protección de los bienes hereditarios, la preservación de los derechos de los herederos y la maximización de los recursos a ser distribuidos.

 

            Existen dos clases de sucesiones en Puerto Rico, las sucesiones intestadas, que es aquella donde la persona no otorgo testamento, o habiéndolo otorgado el mismo no es valido o es nulo o lo revoco sin establecer disposición final en la revocación.  Existe la sucesión testada, la cual se rige en todo o parte por el testamento otorgado por el causante.

 

Para más información sobre los testamentos, sus clases, formas y requisitos, visite esa materia en nuestras páginas.

HERENCIA INATESTADA (SIN TESTAMENTO)

Enter supporting content here

"EL CONOCER LA LEY ES UN DEBER DE TODOS PUES EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO"

LEGAL DISCLAIMER: La informacion brindadda en este lugar es a los unicos fines de orientacion general.  Esta inforamcion no esta destinada a sustituir la orientacion de un profesional en el campo del derecho y la aplicacion de la misma puede variar sustancialmente dependiendo de los hechos particulares de cada caso.  No nos hacemos responsables de errores ortograficos u omisiones gramaticales, asi como tampoco de desiciones tomadas en las premisas generales aqui esbozadas.
 
 
 
*Orientacionlegal (R) esta registrado y protegido por la ley de derechos de autor (copyrights).  Esta totalmente prohibida la reproduccion de todo o parte del material aqui contenido sin el permiso expreso de su autor.